miércoles, 9 de mayo de 2007

Nada es fácil y a ti te encontré en la calle

Espero que este finde (que no llega, ¡no llega a este paso!) sea menos aburrido que el último. Cuando tu vida social gira entorno a la visita a Leroy Merlin con tu cuñado, algo empieza a ir mal.
Y no, no me estoy lamentando tanto como pensáis, agudísimos lectores; es una sutil licencia con la que intento resumir lo que están siendo mis últimos días libres, que no colman mis expectativas, precisamente. No me imagino más sábados por la tarde haciendo la compra del mes o llevando a mis sobrinos a merendar a Telepizza, y sin poderme meter en la piscina de bolas, el único aliciente de una tarde con ellos.


Sábado por la tarde. Nada que hacer. Comienzo a vagar por mi "pisín" tirando de la botella de vino de la cesta de la Navidad del año pasado. Habrá que amortizar el ADSL. Veamos qué se cuece en el mundo de las webs de relaciones. Empieza la operación alta y registro guiada por san Google, y empezamos por Match.

Es obvio que me tengo que crear una cuenta de correo de pega para estar a salvo de indeseables y, sobre todo, de posibles conocidos, que bastante pequeño es el mundo real como para provocar encontronazos en el virtual. Y no, tampoco fotos; quien quiera ver a la Gacela en su hábitat natural que tire de National Geographic o que me invite a cenar.

No se si el vino me aturde, o es que esto de rellenar perfiles es un soberano tostón. Describirse a uno mismo no sólo es complicado, sino que siempre me ha parecido un ejercicio de egolatría que no va conmigo, pero vamos, si me tengo que vender en 200 caracteres mínimo, qué remedio queda, toca pensar.


Una botella de vino después...


Para qué hacer hoy lo que puedes dejar para mañana. ¡Siesta!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que entendieras mi articulo Gacela herida, pero va tratare de explicarte, se trata de lo que dice el titulo tan simple como eso que el amor es un poder y el odio también, y ojalá que tú vivieras lo que yo no menciono y que es el porque de este articulo, para que después me dijeras si odias o no...
Por lo demás yo creo que el odio es edificante, y lo puedes ver en músicos, escritores, actrices, el amor por supuesto también lo es, pero el odio lo es igual, el problema es como esta dirigido. Y no, no me da pereza odiar a quien lo merezca, como tampoco me da pereza amar... será porque no me da pereza sentir, que para mi es lo mismo que vivir.

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario!!
La verdad es que La coctelera no deja modificar mucho la plantilla, así que tuve que elegir un diseño que,con pocos cambios, quedara bien y hacer con él un poco de "hacking" de baja tecnología, jeje!

Un saludo!!!

Mr. TAS dijo...

el lema que escribes al final es el lema de mis intestinos!!
como lo oyes... e consecuencia, soy adicto al kiwi y a las post datas; pero es otro tema.

un saludo

PD: -post data vacía-
(lo ves, las pongo incluso vacías)

Anónimo dijo...

jaja ja ja. déjate de matchs y cosas de esas, tenías que ahberte vennido ayer a la fiesta Blogs del 20 minutos.
Hay toda una fauna variopinta de bloguer@s. Se admintían gacelas también o leonas.
Saludos

Anónimo dijo...

qué tenemos acá... una de las mías.. menos mal que ese tiempo ya lo pasé :D
Bien, no es tan difícil salir de ahí.. sólo nocesitas un poco de entusiasmo en cosas nuevas, que todo te chupe un huevo, vive y deja vivir..
disfruta del hombre equivocado hasta que llegue el indicado!!!
sólo se trata de disfrutar!!!
Otro día paso de nuevo. Un abrazo.
Soy NATI =)

Anónimo dijo...

I absoulty agree with your point, I will be adding your site to my bookmarks for a follow up to this. thanks