martes, 17 de abril de 2007

Declaración de intenciones: lo que está por venir

Gacela, según la RAE es el «nombre común de varios antílopes de talla mediana que habitan en zonas semidesérticas o de sabana de África y Oriente Próximo. Es muy celebrada por su agilidad y gracia corporal. Tanto los machos como las hembras poseen cuernos».

Como gacela que soy y herida que me siento, soy ágil, no para sortear los problemas, sino para meterme de cabeza en ellos; tengo gracia corporal, o eso dicen, y sí poseo cuernos, gentileza de mi ex novio que, además de agudos dolores de cabeza me encasquetó este bonito detalle decorativo.

Pero según dicen, a rey muerto, rey puesto, un clavo saca otro clavo, la mancha de mora con otra verde se quita y demás perlas del refranero español.

Decidido, voy a tomar cartas en el asunto, a salir de mi letargo y a ponerme de nuevo al alcance y mira de cualquier cazador o fiera que quiera hacerme su presa...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué cosas tienes en la cabeza! mira que ponerte unos cuernos! Como dice Pastora " Soy del montón pero no estoy de rebajas" suerte en la caza